¿Cómo trabajar desde casa con la empresa eBay?

Trabajar desde Casa con eBay

EBay es el mercado más vibrante del mundo para descubrir el gran valor y la selección única. EBay conecta a millones de compradores y vendedores alrededor del mundo, empoderando a las personas y creando oportunidades a través del comercio conectado.

Por lo tanto, la visión de eBay para el comercio es la que está habilitada por la gente, impulsada por la tecnología y abierta a todo el mundo. Si estás interesado en trabajar desde casa con eBay, ya sea que estás iniciando un negocio o simplemente deseas ganar un poco de dinero extra, vender en eBay es fácil y divertido.

Palabras clave: Trabajo desde casa con eBay

¿Por qué trabajar con eBay desde casa?

Qué traes a la mesa: experiencia en venta de productos a través de tu registro como vendedor de eBay, además de saber hacer uso de las subastas en eBay y el negocio inteligente necesario para promover tus productos y servicios.

Qué esperas llegar a ganar: Los vendedores determinan el precio por el mercado y el valor de los artículos que venden. Algunos cobran una tarifa plana por elemento (a menudo $5 a $25), o toman un porcentaje (20 por ciento a 40 por ciento) de las ventas totales. Según el volumen de tu negocio, la reventa en eBay y otros sitios podría convertirse en un lucrativo trabajo para ti a tiempo completo.

Cómo empezar: Si buscas ser un vendedor  de eBay tienes que activarte, registrándote y creando una cuenta de vendedor,  para conseguir tus compradores y  las ventas pueden registrarse para ser listadas en el directorio del sitio web del comercio eBay. Tienes que ser una persona emprendedora que sabes correr la voz, a amigos, familiares, conocidos y desconocidos, sobre tus ventas de productos en eBay. 

Con solo seguir los pasos que te damos a continuación te puedes convertir en vendedor por eBay. 

  • Configura tu cuenta de vendedor
  • Confirma que tu nombre y tu dirección hayan sido registrados de manera correcta.
  • Confirma tu número de teléfono.
  • Especifica una forma de pago automática para pagar tus tarifas de vendedor y los reembolsos del programa devolución de tu dinero de eBay.
  • Consigue una verificación de PayPal.
  • Crea tu anuncio

Cuando ya estés listo para vender tu primer artículo, eBay te ayuda a  crear tu anuncio rápidamente con fuentes basadas en anuncios similares. Estas pautas están diseñadas para ayudarte a concretar la venta de tus artículos de manera más rápida y a mejores precios.

Para comenzar describes tu artículo de manera clara y simple. Partiendo de esta descripción, eBay te ayuda a identificar la categoría más relevante para tu artículo. Permitiendo que tus compradores potenciales encuentren tu artículo fácil y rápidamente. EBay también te brinda orientación sobre los precios y te orienta  durante el proceso.

Si es de tu interés, puedes investigar antes de crear un anuncio comparando tu artículo con los anuncios activos y finalizados en eBay.  Esta acción te puede  ayudar a fijar un precio y elegir un formato de anuncio y una categoría.

¿Cómo trabajar desde casa conla empreesa eBay?

Mirando las ofertas en tu anuncio

Una vez que tu anuncio ha sido publicado y está activo, puedes ir a la parte de Vender de Mi eBay para ver si tienes ofertas por tu artículo o si fue comprado.

Otra cosa que puedes hacer es modificar tu anuncio.

Algo muy importante es que debes responder todas las preguntas que recibas de los compradores sobre tu anuncio. Comunicarte con tus compradores te va a ayudar enormemente  a vender tu artículo ya que crearás  confianza e impulsarás  una muy buena relación.

  • Concreta y finaliza la venta con tu comprador.

La forma en que manejes  la venta final aumenta la satisfacción del cliente recibiendo excelentes comentarios.

Para comunicarte con  tu comprador: debes ir a la opción completar transacción de eBay, que te notificará por tu correo electrónico el momento en que el comprador haya terminado la transacción. Algo también muy importante: Ponte en contacto con  tu comprador directamente si tú no has recibido información de éste, dentro de los 2 días posteriores a la  finalización de tu anuncio.

Para recibir tu pago: Previo a enviar tu artículo, confirma que has recibido tu pago. Confirma y chequea que tu pago haya sido aceptado y acreditado a tu cuenta antes de enviar el artículo. Si la publicación de tu anuncio está en una de las categorías que te permiten aceptar cheques, corrobora bien que el banco te los haya pagado antes de enviar el artículo.

Un aspecto que es crucial para tu credibilidad como vendedor es enviar el artículo al comprador de manera segura y muy a tiempo. Cuidando muy bien que esté muy bien embalado, de la manera más segura posible.  Asegurándote que la información de envío esté correcta y que has incluido la dirección para devoluciones.

También es muy importante, crear tus etiquetas de envío y etiquetas de paquete en eBay. Si usas el recogido gratuito de la empresa de transporte (disponible con los pedidos que incluyen Priority Mail o pagando una pequeña tarifa por este servicio), puedes evitarte un viaje a la oficina de correos.

Colocar comentarios a tu comprador: tus opiniones sobre el comprador son una información importante para los demás vendedores.

Problemas que pueden surgir:

Puede suceder que los datos otorgados no permitan consolidar la venta a través de eBay y tengas que iniciar un proceso de verificación que pudiera retardar la concreción de la venta del artículo. Debes orientar al comprador lo más posible y mantener siempre un contacto con éste en caso de no recibir el producto. Si pierdes tu credibilidad pierdes tu negocio como vendedor a través de eBay. 

Recomendaciones finales: 

Te recomendamos que te leas y comprendas las reglas para los vendedores y las políticas de eBay referidas a artículos prohibidos y restringidos, y lo que está permitido y no  al momento de hacer tu anuncio y completar tu primera venta.

Es importante saber que EBay y PayPal no trabajan con muchos países de Sudamérica debido a la cantidad de estafas que ha habido por ellos, es muy importante que te informes previamente como funciona eBay y PayPal para vender y poder recibir tus ganancias sin la dificultad de ser negados. Imagínate el potencial que vas a tener para vender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *