Panorama Politico actual: Siria

Siria ha estado involucrado en una guerra civil desde marzo del mismo año. Ha habido varios acuerdos de alto el fuego, pero el problema es que estos acuerdos de alto el fuego no proporcionan mucho tiempo para aquellos que tratan de resolver el conflicto. Siria e Israel también han estado enfrentados en los últimos meses.

El trato Con la Guerra de Siria en el Medio Oriente

las fuerzas de paz están activos en el Medio Oriente. Con la paz, los Estados Unidos y otras naciones empezarán a buscar la rendición de los terroristas, y para aquellos que desean comprometerse malas acciones; serán detenidos y llevados ante la justicia. Entonces podemos una vez más trabajar juntos para cuidar de aquellos que nos hizo quedar mal a lo largo de los años.

En Irak, hay un vacío de poder. Cualquier política exterior con Siria tiene que incluir el gobierno iraquí. Debe quedar claro para todos que, sin que el gobierno de Irak, no habrá unificado Irak. Por lo tanto, no puede haber paz duradera.

Con los Estados Unidos, el Departamento de Estado ha emitido advertencias sobre el terrorismo. Los Estados Unidos no va a llevarse bien con Siria debido a la hostilidad entre las dos naciones. Ni siquiera hablan el uno al otro más.

Las organizaciones terroristas deben ser tratados por los Estados Unidos y sus aliados. Al igual que en el caso de Libia, Siria no será capaz de aferrarse a sus armas a menos que renuncie como estado. Si lo hace, podría dar lugar a una conflagración nuclear, una posible III Guerra Mundial, e incluso una guerra mundial.

Les puedo asegurar que Estados Unidos se asegurará de que nadie se escapa ileso. Simplemente no va a tolerar la expansión de las redes terroristas. Además, vamos a seguir con el trabajo para una mayor cooperación regional para tratar con Irán.

Si Irán continúa comprando la energía nuclear rusa en cantidades desconocidas, que tendrá que poner fin a esta disposición. Si lo hacen, vamos a tener todas las razones que necesitamos para tomar un avión e ir a ayudar.

panorama

El internet a sido una herramienta de información actualmente

Algunas de las páginas web aparentemente han utilizado el servicio de AOL, mientras que otros estaban conectados a una empresa de Internet. La gente de AOL han llegado a la conclusión de que la seguridad de la información privada de sus clientes es primordial.

Se encontró que se había producido un mal uso de la información personal, mientras que el pago de los servicios de crédito y cuentas bancarias. Eso va a cambiar la forma en que AOL lleva a cabo negocios en el futuro.

Para resumir, Siria está haciendo contrabando de Al Qaeda en Europa, donde se unen con los servicios de inteligencia italianos. Y ella todavía está enviando armas a Hezbollah, a través de Arabia Saudita. Si los Estados Unidos desean hacer frente a los grupos terroristas, tienen que ir después de estos dos jugadores principales.

Los Estados Unidos deben enviar los recursos militares a la región para mantener la paz. Es obvio que necesitamos para evitar que Siria continúe su obstruccionismo hacia el Oriente Medio. No vamos a tolerarlo.

En Pell High School, los estudiantes están obligados a estudiar los asuntos del mundo, la política, las relaciones internacionales, economía y religiones del mundo. Discutiremos los Estados Unidos y su relación con Siria durante nuestra clase la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *