Políticas de la UE ante la actal crisis

¿Por qué la economía Política de la UE?

la política económica se ha convertido en un gran problema para la Unión Europea. El hecho de que la UE es todo por medio de crecimiento económico que no ve las consecuencias de su propia acción y políticas.

La creación de la Unión Europea se basa en la necesidad de que sea más poderosos económicamente. Los líderes de la Unión incluso lograron convencer a mucha gente de que el crecimiento económico era la única forma de salir de la actual crisis económica.

Pero ahora, el crecimiento económico está en riesgo debido a la política económica. La creación de la Unión Europea con sus estrechos vínculos de inversión a los países que la componen ha creado problemas para los países que forman parte de la Unión. La capacidad de estos países para influir en la formulación de políticas dentro de la UE se ha visto obstaculizada.

El fracaso de la UE para crear un mercado común y los lazos comerciales de construcción ha obligado a muchos países a importar más de lo que exportan. Esto ha obligado a bajar el precio de sus productos y también redujo el valor de su moneda.

El resultado es que estos países se encuentran en una crisis económica que continuará durante muchos años. Si no se implementan políticas económicas que crean más puestos de trabajo y la inversión, podrían enfrentarse a grandes pérdidas de empleo escala.

 

union europea

¿Esta en riesgo la Unión Eurpea?

Hay muchas razones por las que la Unión Europea ha llegado a ser tan desequilibrada. Uno de los mayores problemas es que la UE no está preparada para poner en práctica medidas que reducirían el poder de Bruselas. La Comisión Europea tiene un presupuesto muy grande y una muy poderosa presencia dentro de la Unión.

Controla el dinero que envían los Estados miembros a la Unión Europea y es la fuente de gran parte de los ingresos de la Unión Europea. Por lo tanto, está en el poder de la Comisión Europea para aprobar normas comerciales y presupuestarios que ponen presión sobre los estados miembros.

Esto significa que cualquier tipo de reducción en el poder de la Comisión Europea no es probable que suceda porque los partidos políticos van a luchar por el poder. Además, el hecho de que no hay alternativa a la UE en términos de un modelo alternativo de desarrollo económico hace que la Comisión fuerte.

El hecho de que no hay alternativa a la Unión Europea significa que no hay manera de que estos países devalúan su moneda. Esto significa que ellos no pueden deshacerse de sus deudas, lo que significa que van a permanecer atrapado en una crisis económica en el futuro previsible.

Alternativa ante el panorama de actual

Una alternativa para la UE sería la de ser más fuerte para que sus miembros podrían adoptar un mercado común. Pero los medios actuales de crisis económica que la gran mayoría de los países de la UE son incapaces de hacer esto y que permanecerán atrapadas en una crisis financiera desde hace muchos años por venir.

Las soluciones para esta crisis, por tanto, tienen que ser más centrado en la reforma económica y monetaria. Las soluciones deben incluir la creación de un mercado común que permita una amplia gama de bienes y servicios que se compran y se venden en todo el continente.

También debe incluir un proceso de reforma estructural con el fin de alejarse de la política económica hacia las instituciones económicas. Al hacer los cambios más fundamentales en la política económica y comercial, la crisis puede ser controlada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *